Desde 2014, DooH it es el operador de DOOH en vehículo de referencia, desplegando DigiCab a bordo de miles de taxis y VTC en Europa y África.
Con una IA integrada (desarrollada junto con Probayes / Grupo La Poste), DigiCab ofrece segmentación ultraprécisa basada en edad, género, nivel socioeconómico y contexto de trayecto.
En DooH it no solo activamos campañas, medimos su impacto real con nuestra tecnología propietaria, transformando impresiones en atención y entregando un ROI verificable.
Cuando fundé DooH it, mi ambición era clara: convertir un momento limitado, el trayecto, en una oportunidad positiva para las marcas. Capturar atención escasa y cualificada. Para los pasajeros, hacer su viaje más útil y agradable. Para los conductores, generar ingresos adicionales.
Creemos firmemente que la publicidad solo tiene valor si produce atención útil, respetuosa y medible.
Nuestros conductores asociados están en el corazón de la experiencia DigiCab. Les apoyamos con una remuneración justa y les ofrecemos acceso a actividades culturales para ellos y sus familias.
Medir, comprender, reducir. Nuestra IA y nuestras herramientas analíticas integran ahora la dimensión de carbono para un medio más consciente y sostenible.
Detrás de la tecnología hay personas. Fomentamos una cultura abierta, colaborativa y respetuosa donde todos pueden contribuir a construir el medio del mañana.
Plataforma inmobiliaria de lujo con necesidad de destacar entre compradores/inversionistas de altos ingresos (CSP+ urbanos) en momentos de alta receptividad.
Campaña ejecutada en pDOOH vía Vistar SSP y DV360 DSP
Objetivo:
Valorizar las ofertas de RRHH ante una audiencia de decisores corporativos en las principales zonas metropolitanas.
Campaña ejecutada por Havas Media France
Objetivo:
Promover la oferta Business Première y la Carte Liberté destinadas a profesionales en movilidad.
Campaña ejecutada por Havas Media France
Durante la Paris Fashion Week, EssilorLuxottica quiso promocionar sus lentes Transitions ante una audiencia CSP+.
Campaña ejecutada por Mindshare (WPP)
Con DooH it, convierta cada campaña en una experiencia medida y optimizada gracias a la atención real de sus audiencias.